top of page

Oro para la UA, plata para la UCAM y bronce para la UPV

El Campeonato de España Universitario de triatlón cierra con el triunfo de la Universidad de Alicante que se proclamó campeona de España universitaria, seguida de la UCAM en segunda posición y la Politécnica de Valencia que ocupó el tercer puesto. El CEU estuvo organizado por la Universitat de València y tuvo lugar el pasado sábado en Cullera (Valencia).


La selección de la UA paró el cronómetro en 4:30:00 y cerró su participación como líder del campeonato. El segundo puesto en el pódium fue para la UCAM con un tiempo total de 4:33:46 y la UPV concluyó sumando 4:54:49.


Quinto puesto para la UV y terceros en equipos masculino


En cuanto a la selección de la Universitat de València, de un total de diez universidades participantes, ocupó el quinto puesto en la tabla clasificatoria final. Por su parte, los chicos lograron la tercera posición, tan solo por detrás de la UCAM y la UA.


El equipo masculino de la UV salió en el segundo grupo de la natación, mantuvo la posición en bici, pero en la prueba de carrera de pie perdió posiciones, destacando la actuación de Alberto Romero que quedó en novena posición "

1 visualización0 comentarios
bottom of page