top of page

Las finales CADU decidirán a los campeones 2021

El próximo 20 de mayo se disputarán las finales de la liga CADU, en la que los primeros clasificados de los dos grupos de liga se enfrentarán para determinar a los mejores equipos autonómicos de este presente curso.

Tras una fase de grupos adaptada a las nuevas condiciones sanitarias en el que en lugar de la habitual liga regular, los líderes de cada sector se enfrentaran en este nuevo modelo de competición.

La universidad de Alicante acogerá el grueso de los deportes del bloque 1 tras imponerse en la mayor parte de las modalidades en su grupo de liga, en las que se disputarán el título junto a la Politécnica de Valencia, Jaume I y Universidad de Valencia.

Por su parte, las finales de los deportes del bloque 2 se disputarán en Valencia donde la UV y la UPV serán las anfitrionas de dichas finales, mientras que la UA, UMH y UJI esperan poder llevarse a casa el primer puesto en estos CADU marcados por la COVID.

Estamos seguro que todo el estudiantado que representará a las universidades de la Comunidad Valenciana lo darán todo en estos enfrentamientos, ofreciendo un gran espectáculo y entrega. Esperamos que este esfuerzo asiente las bases de un deporte universitario que el año que viene volverá con más fuerza y esperamos que pudiendo disputarse en el formato habitual.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page