top of page

Finaliza el CADU 20-21

El pasado 20 de mayo se disputaron las finales CADU en las distintas sedes, con las que se pone el punto y final a un año en el que con el gran esfuerzo de las distintas universidades y estudiantes, se ha podido sacar adelante la competición tras un año incierto.

En esta edición de las finales CADU la clara dominadora ha sido la Universidad de Valencia, que se ha impuesto en 9 de las 11 finales que disputaba, consiguiendo el oro en ambas categorías de fútbol, baloncesto, voleibol, y balonmano, así como en rugby femenino.

La Universidad Politécnica de Valencia por su parte se ha impuesto en fútbol sala masculino y rugby masculino, mientras que la Universidad Miguel Hernández y la Universidad Jaume I han dominado los deportes de raqueta, con el oro en pádel y tenis respectivamente.

Con ello se clausura el CADU 20-21 en el que, salvo algunos deportes individuales que se han visto cancelados, la competición se ha podido llevar de manera integral bajo las medidas desarrolladas por la administración y por el comité de CADU.

Previsiblemente estos equipos representarán a la Comunidad Valenciana en los CEU 2021 cuya convocatoria ha sido lanzada por el CSD y que en los próximos meses se conocerán los deportes organizados y sedes.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page