ultimate-frisbee.jpg

ultimate

frisbee

logo-cadu2-comprimido.png

deportes

individuales

suspendido

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE ULTIMATE FRISBEE COMUNIDAD VALENCIANA

ultimate frisbee

Es un deporte de equipo sin contacto y auto arbitrado que se juega con un disco volador. Dos equipos de siete jugadores compiten en un campo de juego de aproximadamente la misma longitud que un campo de fútbol, ​​pero más estrecho. ​ En cada extremo del campo de juego hay una zona de anotación o endzone. Cada equipo defiende una zona de ensayo. Marcan un gol si uno de sus jugadores atrapa el disco en la zona final que defendió el equipo contrario.

ultimate-frisbee.jpg
 

inscripciones

Podrán tomar parte en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana, todos aquellos que acrediten ser estudiantes de cualquiera de los tres ciclos: Grado, Master y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 37 de la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril de 2007 por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, pertenecientes a cualquier Universidad de la Comunidad Valenciana reconocida y representada en el C.E.D.U.

Todas la Universidades, reconocidas en CEDU, tanto públicas como privadas de la Comunidad Valenciana, tienen derecho a participar en el.

 

calendario

Documento adjunto:

DESCARGA CALENDARIO
 

reglamento

Documento adjunto:

 

boletín

Documento adjunto:

DESCARGA BOLETÍN
 

memoria

Documento adjunto:

DESCARGA MEMORIA
 

otros