top of page

¡ Vuelve la Natación!

El próximo 28 de abril tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de natación POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "RICARDO TEN" DE BENIMAMET.

Después de una larga espera, el Servicio de Deportes CEU UCH será el encargado de llevar la organización de este Campeonato.

Como no puede ser de otra forma, la competición estará supeditada a las restricciones sanitarias en vigor en el momento de la realización de la competición y cumplirá con las medidas detalladas en las normativas en el ámbito nacional, autonómico, local y universitario.

La competición empezará a las 11:00h. Estan subidas la series aquí.

El sistema de Competición será según el Reglamento Técnico CADU.

Para poder participar en esta competición se tiene que formar parte de la Comunidad Universitaria y formalizar la inscripción en las oficinas de los respectivos Servicios de Deportes de cada universidad. En el caso de la CEU UCH enviando un correo electrónico a competición@uchceu.es antes del día 13 de abril. Hay que recalcar que a pesar de que el PAS y el PDI puede participar está excluido del derecho a trofeos.

Horario de entrega trofeos: Durante la competicion. Por motivos de la Pandemia no se realizará el Acto de Pódium si la recogida de medallas. En el momento asignado para cada entrega se comunicará en la reunión técnica previa a la Competicion.

Info adicional:

El 15 abril de 2021 saldrán las listas provisionales de las series. Hasta el 18 de Abril de 2021 se podrán subsanar errores. No se admitirán nuevas inscripciones ni cambios ni sustituciones. Recordar poner marca acredita a aquellos nadadores que la tengan, sino correrán sin marca en la seria más lenta. No se admitirán marcas acreditadas anteriores al 1 de abril de 2020.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page