top of page

GRAN DIA DE GOLF UNIVERSITARIO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha organizado en el Club de Golf Foressos el Campeonato Autonómico de Universitario de la Comunidad Valenciana 20-21 con una participación de 32 estudiantes universitarios.


Hoy martes 20 de abril de 2021 a las 10:20 se ha dado el pistoletazo de salida desde el Tee del 1 del Campo de Golf Foressos de Picassent al Campeonato Autonómico de Deporte universitario de la Comunidad Valenciana, con la presencia de seis de las siete universidades que componen CADU.


La meteorología ha acompañado a los golfistas durante todo su recorrido pese a la amenaza de lluvia que presentía la organización y que fue efectiva a la finalización del Campeonato.


En cuanto a la participación se ha contado con la participación de siete golfistas femeninas y con veinte golfistas masculinos. Los resultados en la categoría femenina la campeona ha sido Saray Kleeberg con 86 golpes (UPV) segunda clasificada Barbara Amorós con 89 golpes (UPV) y tercera clasificada Laura Lopez-Almansa con 91 golpe (UCV). En la categoría masculina el Campeón ha sido Alexander Bakri con 71 golpe (UA) segundo clasificado Borja Cantero con 73 golpe (UPV) y tercer clasificado Miguel Angel Herrero con 74 golpes (CEU UCH)


La clasificación por universidad ha quedado definitivamente de la siguiente manera: Campeona la Universitat Politècnica de Valencia con un de 331 golpes, segunda clasificada la Universidad católica de Valencia con 356 golpes y finalmente tercera clasificada la Universitat de Valencia con 376 golpes


No queremos finalizar nuestra información sin agradecer la colaboración recibida por todo el personal del Club de Golf Foressos y la predisposición y facilidades de la dirección del Campo. También agradecer a nuestros voluntarios de la universidad CEU Cardenal herrera que han hecho que este campeonato se haya realizado de forma sencilla y sin incidencias.








0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page